El Ayuntamiento amplía el horario del Punto Limpio

Ayuntamiento de Aranjuez amplía el horario del Punto Limpio

Estará operativo siete horas diarias durante toda la semana

Redacción/Aranjuez Información

El Gobierno municipal de Aranjuez ha anunciado hoy la prolongación del horario del Punto Limpio de la localidad, que estará operativo siete horas diarias durante toda la semana.

La alcaldesa de la localidad, Cristina Moreno, durante una visita al punto limpio, ha declarado que «Los ribereños se van a encontrar con un servicio adaptado a sus necesidades horarias. El nuevo Punto Limpio aporta más comodidad y más seguridad al vecino que lo requiere».

El Punto Limpio de Aranjuez, está situado en la calle Fortuny, es gestionado íntegramente por la empresa CESPA .

A partir de ahora, funcionará de durante los siete días de la semana de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 en el horario de invierno y abrirá 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 en verano.

El Punto Limpio es un servicio destinado a la recepción de residuos reciclables, electrodomésticos, residuos voluminosos y algunos residuos especiales generados en los domicilios de los particulares y que se gestionan en el Punto Limpio para su posterior reciclaje.

El concejal delegado de Higiene Urbana, José María Cermeño, ha declarado a los medios que «Existen unos tipos concretos de residuos que pueden depositarse en el Punto Limpio en función de las cantidades por usuario y día que establece la normativa».

El nuevo contrato con CESPA incluye el servicio del Punto Limpio Móvil, éste se desplazará por los barrios de la ciudad y en el se podrán depositar algunos de los residuos que se generan en el hogar, como las pilas o el aceite, de una forma sencilla y accesible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *