Este pasado sábado se realizaron múltiples intervenciones policiales por los ruidos

En Aranjuez este pasado sábado se realizaron múltiples intervenciones policiales por los ruidos provocados

Redacción/Aranjuez Información

La Policía local media en varios contenciosos por el elevado nivel sonoro de locales, fiestas y coches, la noche del pasado sábado estuvo marcada por los conflictos generados por los elevados ruidos provocados por los jóvenes y grupos religiosos en varias zonas del municipio, lo que propició otras tantas intervenciones de Policía local.

Según los partes policiales de esa noche, los agentes tuvieron que mediar en un primer contencioso generado a raíz del ruido generado por un local donde se realizan “cultos religiosos”, ubicado en el camino de Noblejas.

Paralelamente, la Policía recibió una segunda llamada en la calle Olmos por el elevado ruido que provocaba un local particular donde se estaba desarrollando una fiesta. La mediación de los agentes, según la instrucción, resolvió la situación.

Otra fiesta privada en una vivienda fue el motivo de un tercer conflicto en la localidad. Esta vez, en la calle San Antonio, cuando un vecino dio aviso a la Policía Local asegurando que le molestaba la citada celebración.

Mientras tanto, también en la avenida de la Plaza de Toros, varios vehículos tenían tan alta la música por la noche que impedían el descanso de los vecinos, lo que fue reportado y produjo la intervención de los agentes locales de Aranjuez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *