Cordón sanitario a PP y Vox en Aranjuez

Cristina Moreno plantea un ‘cordón sanitario’ a PP y Vox que mezclaría en el gobierno local a Ciudadanos, Podemos y Acipa en Aranjuez

Moreno ha ofrecido la posibilidad de formar un gobierno de concentración en el que queden aislados la extrema derecha de VOX

Redacción/Aranjuez Información

La secretaria general y candidata del PSOE a la Alcaldía de Aranjuez, Cristina Moreno, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa.

E la misma ha explicado cuál es el planteamiento que el Partido Socialista está haciendo al resto de partidos con los que ha mantenido algún contacto de cara a la formación de un gobierno estable durante el próximo mandato.

Moreno ha ofrecido la posibilidad de formar un gobierno de concentración en el que queden aislados la extrema derecha de VOX.

Y, con ella, quedarían aislados también todos aquellos que quieran contar con ese partido en un acuerdo político, como el PP, cuya portavoz y candidata, María José Martínez, ya ha hecho público ese deseo.

El PSOE extiende este ofrecimiento “de gobierno abierto y de todos”

El PSOE extiende este ofrecimiento “de gobierno abierto y de todos” a INPAR, Podemos, Ciudadanos y ACIPA, “partidos que están fuera de ese bloque de la extrema derecha”.

La secretaria general del PSOE ha resaltado que esta propuesta se basa en tres puntos:  “favorecer el gobierno de la lista más votada, aislar a la extrema derecha, que plantea vulnerar derechos fundamentales de la ciudadanía, y dar estabilidad a la ciudad en los grandes proyectos”.

Cristina Moreno se ha referido a alguno de los proyectos como el Centro Comercial de La Montaña.

También otros,  como el Parador Nacional de la Casa de Atarfe y el Centro Logístico de ADIF, que dependen del Gobierno de España liderado por el PSOE.

Estos y otros proyectos son fundamentales para la ciudad

“Estos y otros proyectos son fundamentales para la ciudad y estoy segura de que, en torno a ellos, nos vamos a poner de acuerdo”, ha afirmado Moreno.

Y ha asegurado que “solo el Partido Socialista es capaz de liderar un gobierno de unidad, en el que Aranjuez esté en el centro de todo”.

“Hemos sido la primera fuerza política, hemos crecido en número de votos y de concejales y hemos sacado 6 puntos al segundo, el PP”, ha recordado.

“Los ciudadanos nos han elegido para que lideremos ese gobierno”

E incide en que “los ciudadanos nos han elegido para que lideremos ese gobierno”.

La secretaria general del PSOE ha ofrecido “generosidad y buena disposición” a la hora de integrar en el programa de gobierno que se empiece a debatir las propuestas del resto de grupos que sean buenas para Aranjuez.

“No se trata de repartir cargos, se trata de poner a Aranjuez en el centro de nuestras prioridades”, ha dicho Cristina Moreno.

Señala además  que esta propuesta de gobierno de concentración ha sido respaldada por la Comisión Ejecutiva Local del PSOE y es conocida por la dirección del partido en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *